The best Side of Combo 2 X 1

Wiki Article

El truco: puedes poner en un bol aparte una mayonesa de cítricos o una salsa tártara, que también le queda muy bien.

Paso one. Prepara el adobo mezclando la miel, la mostaza y un poco del zumo del limón. Lava la lubina y pincélala con parte de esta preparación. Reserva el resto.

Con una cuchara, elimina el exceso de grasa de la salsa y déjala reducir a fuego alto durante unos minutos. Sirve los muslos de pollo en platos individuales, salséalos con la salsa reducida y decora con perejil. ¡Listo para disfrutar!

El Solomillo Wellington en formato unique es una receta sencilla que podéis preparar con obleas de empanadilla. Aquí 10éis la receta.

Las conservas de pescado son buenas aliadas para enriquecer una ensalada en un pispás. Utiliza siempre tus marcas de confianza.

Sácala y ponla en un plato. En otra sartén con aceite, saltea los tomates cherry cortados por la mitad. Espolvorea con perejil picado. Corta la tortilla en porciones y sirve en platos individuales con los tomates cherry. Decora con hojas de perejil. ¡Listo para disfrutar!

En una sartén grande a fuego medio, calienta el aceite. Sazona el pollo con sal y pimienta y añádelo a la sartén. Cocina hasta que esté dorado, unos six minutos.

Suscríbete a "Al fondo hay sitio", una forma distinta de informarte cada semana de la actualidad gastronómica hecha con pasión por el equipo de DAP.

Otro segundo de lo más apetecible, saludable y ¡rápido! Una carne a la que le puedes añadir otro tipo de guarnición como champiñtypes o brócoli. ¡Lo que prefieras!

Esta receta de salmón marinado te aseguramos que está riquísima y queda fenomenal, es un perfecta para esas cenas rápidas y fáciles que tanto necesitas.

Legumbres cocidas. Un básico de la despensa. Alubias, lentejas y garbanzos te sirven tanto para recetas frías como calientes. Además, de un bote de garbanzos puedes sacar dos elaboraciones: por un lado una ensalada o un guiso, y por otra un riquísimo hummus casero.

Agrega el queso feta, el eneldo, la ralladura de limón y la sal al tazón con la espinaca y mezcla para combinar.

Paso 1. Comienza preparando la salsa. Para ello, lava bien las ramitas de perejil, sécalas un poco y ponlas en una cacerola pequeña. Echa también el caldo de pescado y calienta la cacerola hasta que hierva durante four minutos. Cuando esté, tritura con la batidora de brazo.

Haz un corte en la tortilla desde el centro hacia el borde. En un tazón pequeño, combina la crema agria y la salsa Salchipapa Frankfurter picante.

Report this wiki page